sábado, 3 de octubre de 2009

Previa Partido At. Madrid - R. Zaragoza



Con las entradas en mano para el Vicente Calderón, todos nos preguntamos lo que de verdad puede pasar en este encuentro. El Zaragoza, después de una contundente victoria contra el Getafe, llega a Madrid con la única idea de sacar los tres puntos de allí. Frente a éste, un Atlético dolido por sus ya 8 partidos sin ganar (incluidos en Champions) y que piensa únicamente en la permanencia de los puntos en casa, y así ahorrar la posible destitución de Abel en caso contrario.

Nos es imposible prever un posible resultado pues ambos equipos se presentan como bastante imprevisibles, con un Atlético con dificultades en defensa y un Zaragoza bastante faltado de jugadores a causa de las lesiones.

Todo apunta a que Pablo Amo podrá jugar, a cambio de Obradovic, en recuperación, y que Lafita podrá disputar sus primeros minutos en el Real Zaragoza esta temporada en el partido oficial número 3000 de la historia de nuestro gran equipo.

Marcelino deberá acallar las críticas alrededor de él con un resultado favorable. Desde aquí apoyamos a nuestro entrenador que a pesar de lesiones, críticas y todo tipo de bajas hace que nuestro Zaragoza siga ahí. Un buen resultado confirmaría la mejoría que se ha ido viendo en los últimos partidos.

Este partido podría dejar 4º al Zaragoza, si consigue una victoria que sabría a oro a la afición.

Por cierto al ir a por las entradas hice estas fotos y vi a Marcelino dentro del autobús, pero le dejé escribiendo tácticas, que necesitamos concentración. Perdonen la calidad de las imágenes, mi móvil es lo único que tenía a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario