lunes, 13 de septiembre de 2010

El Real Zaragoza sucumbe ante un Málaga superior - Zaragoza 3-5 Málaga


Decepcionante. Es lo único que se puede decir de este Real Zaragoza, que a los treinta minutos de juego iba perdiendo 0-5 en casa, récord en la historia de la Liga. Repitió el equipo que jugó en Riazor, exceptuando Edmilson por el lesionado Ponzio, con un desastre absoluto como resultado.

El partido no puedo comenzar peor para el Real Zaragoza, que en un despiste defensivo regaló el gol al jugador visitante Fernando. Y para colmo en el minuto 7 el Málaga volvió a Golpear, esta vez de disparo cruzado de Juanmi que Leo Franco no pudo atajar.

El Zaragoza lo intentaba pobremente desde lejos pero sin suerte, con sendos disparos de Gabi, Jorge López y Jarosik. Pero otro gran error de Leo Franco dio el doblete a Fernando y el 0-3 al equipo visitante en su tercer disparo. El equipo blanquillo parecía no asimilar lo que ocurría, y dos minutos después Quincy en una contra rapidísima dejaba a la defensa en evidencia y cedió atrás para Juanmi, que envió el balón al fondo de la red. El quinto gol no tardó en llegar, y tras un error de Jarosik, Quincy batió por bajo a Leo Franco en el mano a mano.

Antes del descanso, Edmilsonn puso el gol del honor con un buen gol por bajo desde fuera del área. La afición buscaba un culpable para el sonrojante 1-5 con el que se llegó al descanso.

Comenzaba el segundo tiempo y el partido empezó con la tónica esperada, el Zaragoza dominando y un Málaga ordenado atrás. Sinama, con un gran cabezazo, propició la estirada de Galatto en una buena parada de éste. Finalmente, en el minuto 68 Marco Pérez cruza un balón y bate a Galatto tras un buen desmarque. Kevin entró en el campo por Edmilson. Finalmente, Ander en el 81 puso el 3-5 definitivo tras un fuerte disparo desde la frontal.

Así se terminó el horrible partido que se protagonizó en la Romareda, que esperamos que no sea un ejemplo de lo que va a ser la temporada para el equipo aragonés. Los errores defensivos y de Leo Franco definieron un partido para olvidar.



(Click a la imagen para agrandarla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario