domingo, 4 de octubre de 2009

At. Madrid - Real Zaragoza Postpartido


2-1. Poco reflejo de lo que realmente ocurrió en el campo. Todos los zaragocistas nos preguntamos ¿Por qué Babic tiró ese penalti?, es más ¿Por qué juega de titular? Nadie parece que nos pueda dar una respuesta pero lo que está claro es que éste y el árbitro Burrull condenaron a un Zaragoza con el dominio del balón pero con las ideas poco claras de cara al gol.

No habían pasado ni dos minutos de partido cuando una lenta defensa veía como un balón de Jurado se colaba lejos del alcance de Carrizo. Un desastre en defensa. Pero lejos de desmoralizarse, nuestro Real Zaragoza comenzó a coger el balón y, aunque llegando bien a campo rival, se veía que faltaba un matador, un "killer" del área, alguien que mirara a portería.

Finalmente un pase interior provocó la falta del portero atlético y el correspondiente penalti. Babic dijo este pensalti es mío. Babic. El defensa lento, malo en los pases, tácticamente nulo y pésimo en ataque quería tirar el penalti.

Después de errar el penalti (como todos temíamos) el Zaragoza continuó con el mismo estilo, pero sin intimidar al portero atlético en absoluto. Sólo a balón parado con varios córners, incluido un cabezazo de Abel Aguilar al palo y posterior remate a gol. Pero éste fue anulado incorrectamente por Pérez Burrull. Por parte del Atlético sólo hubo un tiro de Forlán que se marchó por poco de la escuadra izquierda de la portería de Carrizo. Así se llegó al descanso.

Comenzando el segundo tiempo, se seguía con la misma dinámica pero con más toque por parte del Atlético, éste basándose en los contraataques para crear peligro de gol, pero por suerte, sin mucho acierto de cara a la portería de Carrizo. En uno de éstos contraataques la defensa del Zaragoza pecó de inocente y Agüero provocó una falta en la frontal del área. Antonio López no falló tirando al palo de Carrizo y el Zaragoza se ponía a dos goles del Atlético.

Era el minuto 60, y parecía que era el final del partido, pero el cambio de Abel Aguilar por Ewerthon lo cambió todo. Él era el único que miraba de verdad de cara al gol, y poco después provocó un penalti y él mismo dio una lección de tiro libre a "NoMarco Babic". Cambio de Gabi por Pennant y desde allí él, Lafita, Jorge López y Ewerthon daban una lección de fútbol al Atlético y le metió el miedo en el cuerpo. Pero no quedaba tiempo para mucho más.

Sólo queda pensar que continuando con este juego caerán más rivales. Únicamente falta alguien con pegada para finalizar jugadas pero podemos estar satisfechos con el trabajo de Marcelino al frente de nuestro Zaragoza.



Click en la imagen para ampliarla

4 comentarios:

  1. muy bueno el block felicidades maño

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por este blog, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Quién tenía que haber tirado el penalty? Espero que este magnífico blog nos ofrezca también soluciones a los problemas de nuestro equipo: ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  4. olaa, una pena qu eno ganase el zaragoza, pero de gea os puso muy complicado marcar, saludoos.
    www.golesdelaliga.blogspot.com

    ResponderEliminar