martes, 6 de octubre de 2009

Ander y Laguardia estarán con nosotros contra el Racing


Finalmente, y depués de unos cuantos partidos sin nuestro par de perlas, ambos regresarán a la concentración del Zaragoza después de su andadura por el mundial sub-20. Ésta medida de poner el mundial al comenzar la liga a perjudicado mucho a equipos como el Zaragoza, que no tuvo más remedio que quedarse unos partidos sin su estrella Ander además de tener una plaga inmensa de lesiones.

Finalmente, la España sub-20 cayó en octavos de final de este mundial que se está celebrando en Egipto, y no fue por precisamente por mal juego o superioridad clara de los italianos. La expulsión en el minuto 20 de Botia cambió totalmente el partido. España no pudo desplegar su juego de toque y resistió hasta el descanso, pero en los 15 minutos después de la reanudación Italia aprovechó dos errores de nuestro equipo para poner un 2-0 en el marcador.

Salió Ander y fue objeto de penalti en el minuto 66. Aarón marcó a lo Panenka y daba esperanzas a los nuestros. Y en el 83 fue Kike quien recibió la falta y cuando todos veíamos el gol del empate, Aarón desperdició su segundo tiro libre y tirando a lo Babic erró su oportunidad.

España bajó los brazos y en el 86, Mustacchio sentenció para dejar fuera a los jóvenes españoles.

Está claro que todo tiene sus bienes y sus males, y en este caso el bien es que Ander y Laguardia estarán con nosotros ante el equipo cántabro, y da alas al Real Zaragoza para no desmoralizarse después del duelo ante el Atlético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario