martes, 7 de septiembre de 2010

El Zaragoza afronta la temporada con una corta plantilla


Si la plantilla ya era corta para afrontar el campeonato de Liga, ahora es mínima. La directiva Zaragocista y su mala gestión no parecen por la labor de tener jugadores con los que Aurelio Gay no cuenta en el vestuario, y ha decidido prescindir de los servicios de Franck Songo'o y Marko Babic.

Así, Gay va a tenerlo difícil para poder hacer una convocatoria completa si no tira de cantera. El Real Zaragoza ha hecho un comunicado oficial desde su web:

"
El Real Zaragoza comunica que en el día de hoy se ha producido la desvinculación de nuestro Club de los jugadores Marko Babic y Frank Songo’o. Durante este verano el Club aragonés ha intentado acordar un traspaso o cesión de ambos jugadores, habiendo sido la postura del Real Zaragoza facilitar en lo posible que dichas operaciones llegaran a producirse. Una vez finalizado el período de traspasos, sin haberse podido culminar ninguna de las dos operaciones, la Dirección del club ha estimado que la decisión más oportuna es la de proceder a las citadas desvinculaciones."

Por ello, el Real Zaragoza ahora rastrea el mercado en busca de jugadores libres como el ex central de la Reggina, Maurizio Lanzaro, o el francés Herold Goulon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario