sábado, 4 de septiembre de 2010

El fin de Javier Paredes en el Real Zaragoza


Si las cosas ya eran difíciles para Javier Paredes sabiendo que Gay no cuenta con él, ahora se ponen peor para el jugador. Al término de la sesión del jueves por la tarde, tras ser recriminado por el entrenador a causa de mostrar su enfado golpeando un balón fuertemente y lanzar una botella de agua, el jugador se encaró con éste enojadamente antes de ser separados por su compañero de equipo Gabi, y llevándoselo al vestuario con él.

Así, el Real Zaragoza ha decidido abrir un expediente disciplinario al lateral, que significará una dura sanción ecónomica y en lo deportivo, ahora es aún si cabe más probable que no vuelva a jugar con el equipo.

El Real Zaragoza ha hecho un comunicado oficial a través de su web (http://www.realzaragoza.com):

"Real Zaragoza, S.A.D. comunica que, tras el incidente protagonizado por el jugador Javier Paredes durante el entrenamiento de la primera plantilla que tuvo lugar ayer jueves por la tarde en el Estadio de La Romareda, la Dirección del club ha decidido en la mañana de hoy solicitar a sus servicios jurídicos que se inicien los trámites para la apertura de un expediente disciplinario"

No hay comentarios:

Publicar un comentario